martes, 21 de agosto de 2012


Combates en occidente del Meta, dejan un militar muerto y dos heridos

3  MILITARES  RESULTARON HERIDOS EN LOS COMBATES. UNO DE ELLOS MURIÓ
Ejército y Fuerza Aérea aunaron esfuerzos para combatir contra el frente 53 de las Farc.

Ejército y Fuerza Aérea combaten con el frente 53 de las Farc en Lejanías (Meta).

Los fuertes combates ocurridos en las últimas horas en zona rural del municipio de Lejanías (Meta) entre el Ejército y el frente 53 de las Farc, han dejado hasta ahora como resultado la muerte de un suboficial y heridas de gravedad a dos soldados profesionales.
Según fuentes oficiales, el militar caído en el enfrentamiento ocurrido en la vereda Aguas Lindas fue el cabo segundo Jeison Afanador, y los soldados heridos responden a los nombres de Raúl Fernández Méndez y Elkin Pérez Loaiza, uniformados adscritos al Batallón de infantería 21 Vargas.
El comandante de la IV División del Ejército, general Jairo Salguero, precisó que las operaciones militares contra el frente guerrillero continúan en desarrollo y ahora con el apoyo de la Fuerza Aérea buscan "neutralizar la estructura dedicada a la extorsión y otras acciones terroristas".
En declaración a los medios, el alcalde de la localidad, Óscar Chaparro, dijo que convocará a un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la arremetida de los insurgentes en su municipio.
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario